RESTAURACIÓN DE JOYAS

Tráiganos sus joyas más preciadas para devolverles su brillo y estética por medio de un mantenimiento especializado para que queden como nuevas.

REPARACIÓN DE JOYAS

 

Realizamos reparaciones de cualquier tipo: soldadura, montaje o desmontaje de piedras, ampliación o reducción de talla de anillos o argollas,  El proceso de reparación de tus alhajas es realizado por nuestros joyeros de gran trayectoria. Tus joyas quedarán en manos de los expertos.

NOSOTROS

SIGUENOS

Desde 1984 estamos cumpliendo los sueños de cientos de clientes acompañando matrimonios, grados, quinces y cuanta celebración desean inmortalizar con una alhaja, obteniendo la experiencia en la fabricación y comercialización de joyas en oro de 18 kilates y plata ley 925 y 950. Diseñamos tus joyas con nuestros sistema en 3D garantizando siempre la mejor calidad a muy buen precio.

 

 

Medellín, Colombia.  Carrera 49 # 48-33 Centro Comercial Junin Pichincha Local 208

insta.png

TELEFONOS (4)2311825                    3053216427

También puedes encontrarnos con nuestro aliado www.matrimonio.com.co donde puedes coordinar todo lo que necesites para tu Matrimonio y ademas puedes llegar a ganarte 4'000.000 *(rifa perteneciente a matrimonio.com.co)

Matrimonio.com.co, argollas, aretes, anillos, quinces, joyas, bodas, sueños, oro, plata,