NOSOTROS

SIGUENOS

Desde 1984 estamos cumpliendo los sueños de cientos de clientes acompañando matrimonios, grados, quinces y cuanta celebración desean inmortalizar con una alhaja, obteniendo la experiencia en la fabricación y comercialización de joyas en oro de 18 kilates y plata ley 925 y 950. Diseñamos tus joyas con nuestros sistema en 3D garantizando siempre la mejor calidad a muy buen precio.

 

 

Medellín, Colombia.  Carrera 49 # 48-33 Centro Comercial Junin Pichincha Local 208

insta.png

TELEFONOS (4)2311825                    3053216427

También puedes encontrarnos con nuestro aliado www.matrimonio.com.co donde puedes coordinar todo lo que necesites para tu Matrimonio y ademas puedes llegar a ganarte 4'000.000 *(rifa perteneciente a matrimonio.com.co)

Matrimonio.com.co, argollas, aretes, anillos, quinces, joyas, bodas, sueños, oro, plata,

Breve historia del ORO

May 13, 2015

Un dicho dice "No soy moneda de oro para que me quiera todo el mundo" y desde la más remota antigüedad el oro ha sido el patrón de riqueza.

El oro es el único metal que no se oxida y que conserva su forma y brillo aún debajo de los océanos. Además es muy escaso, por lo que cumple la ley de la oferta y la demanda, a menor oferta más valor. Por ello, siempre conserva su poder adquisitivo.

 

Es el más precioso de los metales y se forma tanto en la corteza como en la superficie del planeta. Muchas veces retorna a la tierra, como devolviéndola al planeta, ya sea por enterramiento en las antiguas culturas, como en los naufragios de los galeones españoles.

La palabra oro proviene del latin aurum. Antiguamente, los significados que tenía la palabra oro eran "las lágrimas o gotas del Sol" "aurora resplandeciente" y "la hora del color del Sol".

Es prácticamente indestructible y se puede hacer todo tipo de artes y figuras. Inclusive, puede ser tan delgado como el papel más fino.

 

En este video podrás ver una forma de extracción dentro de las miles existentes, en las aguas de un río. Si se hace con las protecciones ecológicas necesarias no debe haber problemas con incrementar la contaminación del planeta. 

 

 

 

Please reload

Mas Destacados

Casi todo sobre argollas de matrimonio

April 29, 2015

1/2
Please reload

Otros articulos

November 19, 2015

Please reload