NOSOTROS

SIGUENOS

Desde 1984 estamos cumpliendo los sueños de cientos de clientes acompañando matrimonios, grados, quinces y cuanta celebración desean inmortalizar con una alhaja, obteniendo la experiencia en la fabricación y comercialización de joyas en oro de 18 kilates y plata ley 925 y 950. Diseñamos tus joyas con nuestros sistema en 3D garantizando siempre la mejor calidad a muy buen precio.

 

 

Medellín, Colombia.  Carrera 49 # 48-33 Centro Comercial Junin Pichincha Local 208

insta.png

TELEFONOS (4)2311825                    3053216427

También puedes encontrarnos con nuestro aliado www.matrimonio.com.co donde puedes coordinar todo lo que necesites para tu Matrimonio y ademas puedes llegar a ganarte 4'000.000 *(rifa perteneciente a matrimonio.com.co)

Matrimonio.com.co, argollas, aretes, anillos, quinces, joyas, bodas, sueños, oro, plata,

COMBINACIÓN PLATA Y ORO.

August 9, 2017

Hace años se consideraba una osadía, un atrevimiento que se podía pagar muy caro… Pero hoy en día es mucho más que una tendencia de joyería: hablamos de combinar plata y oro. Lo relevante de esta combinación no es que sea tendencia ahora, es que tiene un significado más allá de lo que se lleva o no, y siempre lo ha tenido. Si creías que combinar plata y oro da mala suerte, tienes que saber que no es así…

 

 

He aquí por qué…

El Sol representa la energía yang y su metal es el oro; la Luna representa la energía yin, y su metal es la plata. La combinación de ambas energías, y por tanto de ambos metales, es el equilibrio. Esto significa que llevar oro y plata tiene que ver con el equilibrio de la energía, no es simplemente un adorno, o el accesorio más valioso de tu look, sino que combinar oro y plata tiene que ver con la energía y el aura de las personas que lo llevan.

Please reload

Mas Destacados

Casi todo sobre argollas de matrimonio

April 29, 2015

1/2
Please reload

Otros articulos

November 19, 2015

Please reload