COMBINACIÓN PLATA Y ORO.

Hace años se consideraba una osadía, un atrevimiento que se podía pagar muy caro… Pero hoy en día es mucho más que una tendencia de joyería: hablamos de combinar plata y oro. Lo relevante de esta combinación no es que sea tendencia ahora, es que tiene un significado más allá de lo que se lleva o no, y siempre lo ha tenido. Si creías que combinar plata y oro da mala suerte, tienes que saber que no es así…

He aquí por qué…

El Sol representa la energía yang y su metal es el oro; la Luna representa la energía yin, y su metal es la plata. La combinación de ambas energías, y por tanto de ambos metales, es el equilibrio. Esto significa que llevar oro y plata tiene que ver con el equilibrio de la energía, no es simplemente un adorno, o el accesorio más valioso de tu look, sino que combinar oro y plata tiene que ver con la energía y el aura de las personas que lo llevan.

#arras #matrimonio #argollasmedellin #joyeriasmedellin #orode18k #plata950

Mas Destacados
Otros articulos

NOSOTROS

SIGUENOS

Desde 1984 estamos cumpliendo los sueños de cientos de clientes acompañando matrimonios, grados, quinces y cuanta celebración desean inmortalizar con una alhaja, obteniendo la experiencia en la fabricación y comercialización de joyas en oro de 18 kilates y plata ley 925 y 950. Diseñamos tus joyas con nuestros sistema en 3D garantizando siempre la mejor calidad a muy buen precio.

 

 

Medellín, Colombia.  Carrera 49 # 48-33 Centro Comercial Junin Pichincha Local 208

insta.png

TELEFONOS (4)2311825                    3053216427

Matrimonio.com.co, argollas, aretes, anillos, quinces, joyas, bodas, sueños, oro, plata,

También puedes encontrarnos con nuestro aliado www.matrimonio.com.co donde puedes coordinar todo lo que necesites para tu Matrimonio y ademas puedes llegar a ganarte 4'000.000 *(rifa perteneciente a matrimonio.com.co)